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THE UGLY MARY es una marca fundada por María Paz Osso  quien comenzó con la idea de proponer un vestuario único, llamativo e irreverente. Según manifiesta la propia diseñadora, fue un proyecto que demoró aproximadamente 2 años en convertirse en lo que es hoy, pero con perseverancia y trabajo duro logró en sólo unos meses crear una tienda online competitiva dentro del mercado del diseño nacional y, recientemente, abrir su propio espacio en la tienda Casa Moda.

Diseñadora María Paz Osso
Concepto de marca SUTIL IRREVERENCIA. Se le atribuyen estos conceptos por la idea de autoproclamarte ‘feo’ al tener un estilo poco común y llamativo, el cual genera prejuicios en la sociedad generalizada.
Estilo Colorido, atrevido, énfasis en los detalles.
Productos Poleras, polerones, faldas, leggins, chaquetas, vestidos, blusas, bodys y kimonos
Rango de precio Desde $20.000 hasta $70.000.
Rango de tallas S – M – L
Materiales Telas 90% compradas en Perú, varían de acuerdo con el tipo de prenda, la mayoría es algodón pima.
Colores Variada paleta de colores, no trabajan con tonalidades neutras
Tipo de confección Nacional, taller propio.
Métodos de pago por las prendas

Sitio web: transferencia bancaria

Showroom: Depósito, efectivo

Casa Moda: Débito, crédito o efectivo

Lugar y Horario de Atención

CASA MODA:

Tabancura 1546, Vitacura

Lun. A Vier. de 11:00 – 20:00 hrs.

Sáb. De 11:00 – 15:00 hrs.

Todo producto tiene un proceso, primero creativo, el cual consiste en investigación, lluvia de ideas, conceptualización, bocetos, maquetación, entre otras cosas. Luego viene la producción, lo que significa, horas y horas de trabajo. El resultado es un producto único y de calidad, cargado de la identidad del autor porque este ha estado íntimamente involucrado en cada paso.

A continuación te invitamos a conocer el proceso creativo y productivo de The Ugly Mary.