';

RODRIGO VALENZUELA mostró un gran interés por el diseño de vestuario desde pequeño. Primero se dedicó a la actuación, pero la deja para estudiar diseño de vestuario en INACAP. Crea la marca VSRV, junto a Valeria Salinas. Luego emprende su propia marca, que puso en pausa para trabajar con Rubén Campos por 2 años como jefe encargado del departamento de diseño y control de calidad. En el 2013 retoma su marca propia con una nueva colección (colección ’13). Posteriormente realiza la colección ‘Soy’ un proyecto, como el dice, sumamente sincera y personal. Al retomar su marca Rodrigo Valenzuela cambia su target y comienza a dedicarse a la alta costura y vestidos de novias.

Diseñador Rodrigo Valenzuela
Año de creación Comienza la marca en el 2010, luego la retoma en el 2013.
Concepto de marca Lujo, Innovación, Vanguardia.
Estilo Diseño de Autor / Alta Costura.
Productos Vestidos de noche, ropa para el trabajo (de acuerdo con el pedido de la clienta), pantalones, enteritos, hechos a medida.
Rango de precio aprox. Para vestidos de noche desde $650.000 en adelante. Enteritos, blusas, pantalones desde $280.000 en adelante aprox.
Rango de tallas A medida.
Materiales Seda, algodón, lanas, poliéster.
Colores Variada
Tipo de confección Nacional, partidario del comercio justo.
Métodos de pago Cheques, transferencia electrónica, efectivo.
Lugar y Horario de Atención

SHOWROOM

San Juan de Luz 3977, Providencia, Santiago, Chile

Con cita previa

Todo producto tiene un proceso, primero creativo, el cual consiste en investigación, lluvia de ideas, conceptualización, bocetos, maquetación, entre otras cosas. Luego viene la producción, lo que significa, horas y horas de trabajo. El resultado es un producto único y de calidad, cargado de la identidad del autor porque este ha estado íntimamente involucrado en cada paso.

A continuación te invitamos a conocer el proceso creativo y productivo de Rodrigo Valenzuela.