';

LORAINE HOLMES luego de estudiar diseño de vestuario en el prestigioso Istituto Marangoni en Milán, Italia regresa a Chile y con la idea de fundar su marca homónima. El lanzamiento oficial se llevó a cabo el 25 de Noviembre del 2015, junto con el desfile primavera/verano 2015/16, en Mall Paseo Los Trapenses. Luego, durante el 2016 compartió tienda con Blanca de Castilla en Alonso Córdova 2767. Durante los meses de junio, julio y agosto 2017 estuvo como diseñadora invitada del Local 9F en el Drugstore, Providencia. Actualmente forma parte del colectivo ModaCL Tienda en el END ubicada en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), en Santiago Centro y además de vender durante todo el año en su showroom.

Diseñadora Loraine Holmes
Año de creación de la marca. 2015
Concepto de marca. LH es una marca de vestuario femenino Prêt-à-porter. Cómoda, elegante, de calidad, siempre con un Twist diferente.
Estilo Clásico- vanguardista.
Productos Ropa femenina de uso diario. Categoría Prêt-à-porter. Productos: Tops, blusas, camisas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, ropa de fiesta.
Rango de tallas Tallas S, M y L
Rango de precio $60.000 – $250.000
Materiales Sedas, algodones, lanas, cueros, lino, sintéticos.
Paleta de color Varían colección a colección, pero algunos contantes son rosado, negro y  crudo. Tendencia a los colores pasteles,  luminosos y fríos.
Tipo de confección Confección nacional, en taller propio. Telas importadas de Europa. Porque parte importante del sello como marca es la calidad de los productos. Esa calidad se refleja en la materia prima (telas) en el calce y en la confección. Para lograr esa calidad Loraine concluyó que era indispensable estar en cada una de las etapas de producción de sus prendas y montó su taller propio.
Métodos de pago Tarjeta, efectivo o transferencia.
Horario de Atención

SHOWROOM Y TALLER

Av. Pdte. Riesco 5711, oficina 301 Las Condes, Santiago, Chile

Cita previa

MODACL TIENDA:

Avenida Providencia 2124, Galería Drugstore, local 9 H 1 , Santiago, Chile

horario tienda