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BASTARDO BOOTS nace  el 2012 por una falta de indumentaria creativa en el área del calzado masculino. La marca trata de satisfacer la necesidad de un nicho con un estilo muy representativo, el cual no encuentra fácilmente calzado que lo identifique. Su propuesta es crear algo nuevo para su público objetivo que lo identifique con sus gustos y no crear más de lo mismo.

Diseñadores

Javier Araneda: director creativo/diseñador

Joel Moreno: Manufactura

Año de creación de la marca. 2012
Concepto de marca. Rock & Roll
Estilo Rockero, oscuro, rudo.
Tipo de venta Tienda, Internet, algunos puntos de Ripley.
Productos Calzado masculino, cinturones, billeteras, ropa masculina, productos de limpieza para zapatos de cuero.
Rango de precio $ 20.000- $ 90.000.
Materiales Cuero, tapillas de goma, hebillas metálicas, cordones de algondón.
Paleta de color Burdeo, azúl marino, negro, café, algunas veces colores de tendencia.
Tipo de confección Nacional
Rango de tallas  40 al 45
Métodos de pago Efectivo, transferencia, transbank.
Horario de Atención Lun. a Vie.: 12:00 hrs- 20:00 hrs.

Todo producto tiene un proceso, primero creativo, el cual consiste en investigación, lluvia de ideas, conceptualización, bocetos, maquetación, entre otras cosas. Luego viene la producción, lo que significa, horas y horas de trabajo. El resultado es un producto único y de calidad, cargado de la identidad del autor porque este ha estado íntimamente involucrado en cada paso.

A continuación te invitamos a conocer el proceso creativo y productivo de Bastardo Boots..